All for Joomla The Word of Web Design

Ocho cubanos con plazas para boxeo centroamericano

La Habana, 7 may (AIN) Cuba accedió a ocho cupos por intermedio de hombres que buscarán platas hoy en la eliminatoria para el tornero boxístico de los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe.

   Desde la mexicana Tijuana se supo que el quehacer de la isla hasta cuartos de final fue sellado con éxito del bicampeón mundial semicompleto Julio César La Cruz por nocao técnico en el segundo acto sobre el panameño Melanio Flores.

   La más reciente jornada también acogió similar desenlace en favor del crucero Erislandy Savón, quien dispuso del anfitrión Brandon Olvera en el último asalto, y sonrisa del ligero welter Yasnier Toledo, doble subtitular del orbe.

   Este aventajó 3-0 al nicaragüense Hasan Rigby y aportó la otra nota feliz en fecha adversa para el mosca Gerardo Cervantes, superado 1-2 por el puertorriqueño subcampeón juvenil del planeta Jeyvier Cintrón.

   Un parte de la delegación precisa que Cervantes podría sumarse a los clasificados si su victimario derrota este miércoles al dominicano Gerardo Valdés en semifinales, lo que completaría la obtención de boletos para Cuba.

   La escuadra dirigida por Rolando Acebal disfrutó antes los aportados por el ligero Lázaro Álvarez, el mediano Ramón Luis, el minimosca Santiago Amador, el welter Roniel Iglesias y el supercompleto Yoandris Toirac.

   Esta vez suman 56 las plazas en juego y los antillanos dejaron vacante la división pluma, que deberán cubrir en el certamen a disputarse en julio, cuando serán 69 los avances para la fiesta regional convocada para noviembre en Veracruz. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar