La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 07:35 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ismel Jiménez y Cepeda no integran nómina inicial de los Gallos

Compartir :
Tamaño letra:

frederich-cepeda.jpg

Sancti Spíritus, 19 ago (AIN) Al conformarse hoy la nómina de atletas del equipo de Sancti Spíritus para la Serie Nacional de Béisbol 55, en esta ciudad, se informó que el lanzador Ismel Jiménez y el estelar jardinero Frederich Cepeda no integran lista inicial de peloteros a participar en el torneo.
   Luis Daniel del Risco, jefe de Reglas y Arbitraje de la Federación Cubana de Béisbol, explicó a la prensa que a estos dos deportistas se les otorgará un tiempo de descanso luego de cumplir con sus contratos de trabajo en el extranjero.
   Según precisó, Jiménez y Cepeda podrán incluirse con posterioridad en la plantilla espirituana de la LIV Serie Nacional, a pesar de que la nómina se haya constituido de manera preliminar con 32 jugadores, por lo que, en ese caso, se eliminarán dos de ellos.
   Ismel lanza, actualmente, en los Capitales de Québec de la Liga Independiente de Canadá, y Frederich se desempeña en las llamadas Grandes Ligas japonesas con el emblemático equipo Gigantes de Yomiuri.
   Mientras, Mario Antonio Zulueta Acea ejercerá como nuevo director de los “Gallos” y contará con los lanzadores Javier Vázquez, Yoen Socarras, Aldo Conrado, Yamichel Pérez, los hermanos Yaniosky y Yanielki Duardo, Yoanni Hernández, Yusdelmis Hernández, Yosbel González, Yankiel Mauri, Pedro Álvarez, Yasmani Robert y los dos novatos Osvaldo Santiago y Camilo Tamayo.
   Eriel Sánchez, Yunior Ibarra, Niorquel Cervantes y Lázaro Valdéz (novato) integrarán la receptoría; y los jardines serán defendidos por Liván Monteagudo, Dunieski Barroso, Jorge Ruíz, José González, Miguel Gómez y Javier Martínez.
   Los nueve defensores del cuadro son Yunier Mendoza, Yoandi Baguet, Daviel Gómez, Orlando Acebey, Luis Daniel Serrano, Julio Cabrera, Ángel Luis García y Yandiel Zayas.
   Acompañarán a Zulueta Acea en la dirección, los auxiliares Renier Escobar y Yaidel Cantero, mientras que Osmany González e Ifreidi Coss fungirán como entrenadores.
   El conjunto espirituano que participará en el campeonato beisbolero, del cual 14 jóvenes provienen del equipo de la Serie Nacional sub 23, debutará el domingo 30 de agosto frente a Pinar del Río.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar