La Habana, Lunes 11 de Noviembre de 2019 07:46 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Se acerca la Serie Nacional de Béisbol con alegría habanera

Compartir :
Tamaño letra:

serie-nacional-beisbol4.jpg

La Habana, 19 ago (AIN) Cuando restan 10 días para el comienzo de la edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol, la alegría invade a los capitalinos, quienes disfrutan la coronación de su equipo en el certamen sub 23, con escenario final en Sancti Spíritus.
  La selección de La Habana derrotó 7-2 a los anfitriones, luego de perder en el primero de los tres partidos de la final como local y vencer dos veces como visitante.
  Cuando todo parecía indicar que los espirituanos festejarían la victoria junto a su afición, los habaneros emparejaron las acciones el lunes y se titularon este martes.
  El éxito fue para Brandon Delgado, quien concluyó con tres ganados y dos perdidos, mientras que Javier Vázquez (2-2) cargó con la derrota.
  Los capitalinos salieron anoche al estadio José Antonio Huelga dispuestos a dar la estocada de la muerte, al inaugurar la pizarra en el mismo primer inning, cuando anotaron dos carreras, y sumar dos más en el quinto y  tres en el sexto, mientras que los espirituanos lo hicieron en el quinto(1)  y sexto (1).
 Precisamente este martes fue el día del comienzo de la integración de los equipos que estarán en la Serie Nacional, con el anuncio de las escuadras de Pinar del Río, Artemisa, Sancti Spíritus, Villa Clara, Santiago de Cuba y Guantánamo.
 Para hoy están previstos los anuncios de las selecciones de las provincias de La Habana, Matanzas,  Mayabeque, Camaguey, Ciego de Ávila, Granma y Holguín, según el programa divulgado por la Federación Cubana de ese deporte.
  El cierre será este jueves, con las escuadras de Isla de la Juventud, Cienfuegos y Las Tunas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar