La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 06:38 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

LV Serie Nacional de Béisbol por más disciplina y dinamismo

Compartir :
Tamaño letra:

Guantánamo, 18 ago (AIN) La LV Serie de Béisbol sobresaldrá por su disciplina y dinamismo, aseguró hoy en esta ciudad Heriberto Suárez Pereda, Comisionado Nacional de Béisbol,  durante la constitución del equipo que representará a Guantánamo en el certamen.
    El espectáculo deportivo se  caracterizará además por su colorido, y la menor duración posible de los juegos, los cuales no deben rebasar las tres horas, afirmó Suárez Pereda, a quien acompañó en la reunión Denny  Legrá Azahares, primer secretario del Comité Provincial del Partido.
     La dirección técnica de los Indios Guerreros del Guaso presentó  un informe sobre la preparación técnica del conjunto, dirigida a eliminar las causas del descalabro de la anterior contienda, en que ocuparon el lugar decimotercero.
    Guantánamo adoleció en la serie 54 de  inestabilidad en el área de lanzadores y en la defensa, específicamente alrededor de la segunda base, pero está lista para ubicarse entre las ocho primeras provincias en la lid que se inaugura el 29 de agosto, con el tope entre el campeón nacional defensor, Ciego de Ávila e Isla de la Juventud, en el estadio José Ramón Cepero.  
   Conforman la nómina de los “Indios” para la venidera contienda, en  la receptoría Felix Carbonell Terrero, Yoennis Vera Domínguez y Yoenni Pérez Pineda.
    Defenderán el cuadro Daikel Manso del Toro, Islán Martínez Asín, Yoelkis Baró Sinclay, Andrés de la Cruz Matos, Luis A. Sánchez Rodríguez, Orlando Morales de la Cruz, Luis M. Periche Gamboa, Gabriel Garbey Fontanilla y Eulogio Marcillí Utria.
    Las praderas estarán salvaguardadas por los estelares Giorbis Duvergel Rojas, Robert Luis Delgado Bueno, Leonelqui Escalante Lora y Julio Pablo Martínez Sánchez (pilares ofensivos del conjunto), con el respaldo de Ariel Benavides Rouseaux y José A. Daudinot Vicente.
    Encabezan la lista de los 14 serpentineros del seleccionado (cinco de ellos zurdos), los consagrados Frank Navarro Noa y Lander Moreira Rodríguez, junto a Pedro Agüero Castillo, Dayron A. Riera Ramírez, Roeldis Martínez Matos, Ramón Rondón Córdova y Luis M. Romero Manfarrol.
    También brindarán su apoyo desde la lomita, Yorlenis Noa Reyes, Yudelqui Chivás Quiala, Rudier Peña Claffor, Yoenni López Matos, Jorge A. Sánchez Vera, Osward Castro Osorio y Reider Moreira Arguelles.
   El director será nuevamente Jorge R. Prevot Sánchez; los auxiliares: Octavio González Portillo y Eliecer Denis Rodríguez;  Nala. E. Charadán Veranes, el preparador físico.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar