La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 08:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Conforman equipo de Villa Clara a la venidera Serie Nacional de Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

villa-clara-logo-beisbol.jpg

Santa Clara, 18 ago (AIN) El seleccionado de Villa Clara, que será dirigido por Vladimir Hernández para la 55 Serie Nacional de béisbol,  quedó constituido hoy con una nómina que integran 32 peloteros de casi todos los municipios de la provincia.
   En la receptoría aparecen Yulexis La Rosa, Javier Fusté y Julio Miranda, mientras el cuadro está cubierto por los experimentados Ariel Borrero, Yeniet Pérez y Andy Sarduy ( capitán del equipo), además de Marcos Fonseca, Yudelmis Hurtado, Frank Reyes, Sandy Fernández, Yandry Reyes y Magdiel Gómez.
    Los jardines serán patrullados por Andy Zamora, Leandro Turiño, Lázaro Ramírez, Raúl Reyes, Yurien Vizcaino y Norel González.
    La nómina de lanzadores la integran Freddy Asiel Álvarez, Alain Sánchez, Yasmani Hernández, Edyalbel García, Ronny Valdés, Eduardo Ferrer, Reinier Sánchez, Yordanis Menéndez, Yanny Delgado, Yirdanis Casanova, Henry Mazorra, Eddy Díaz, Yadier Machado y Victor Castro.
    Junto a Vladimir Hernández estarán en la dirección los auxiliares José Jiménez y Néstor Felipe Valdés, mientras Adalberto Álvarez fungirá como preparador físico, y Roidel Enríquez y Jorge Pérez entrenarán a los lanzadores.
     En la reunión presidida por Jorgelina Pestana, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, intervino Jorge Alberto Hurtado, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, quien manifestó su confianza en el esfuerzo y dedicación del equipo, que tiene como meta más inmediata lograr la clasificación.
    Daniel del Risco, integrante de la Comisión Nacional de Béisbol, señaló que Villa Clara no clasificó en la serie anterior, sin embargo reforzó varios equipos y espera un trabajo de conjunto y se mantenga la disciplina tanto en el juego como fuera del terreno.
    El conjunto naranja que participará en la 55 Serie Nacional de beisbol debutará el domingo 30 de agosto frente a la Isla de la Juventud en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara.    

Comentarios   

 
+1 #1 RAFAEL MARÍN REYMOND 19-08-2015 11:27
HOLA, SOY AFICIONADO AL BEISBOL Y POR SUPUESTO FANÁTICO DEL VILLA CLARA, DE HECHO CUANDO EL EQUIPO NO ESTÁ ENVUELTO EN LAS SEMIFINALES O FINALES ME DA LO MISMO QUE GANE LA CORONA UNA U OTRA REPRESENTACIÓN AÚN CUANDO HAYAN PELOTEROS VILLACLAREÑOS REFORZANDO OTRAS NÓMINAS COMO ASÍ SUCEDIÓ EN LA PASADA CONTIENDA.
ME GUSTA EL EQUIPO SOLO ESPERO NOS TRAIGA MÁS ALEGRÍAS QUE TRISTEZAS EN LA VENIDERA CAMPAÑA.
SERÁ EL DEBUT DE VLADIMIR COMO DIRECTOR EN NUESTRA PELOTA GRANDE, ESPERO YA ESTÉ HACIENDO LOS AJUSTES YA QUE NO ES LO MISMO DIRIGIR LA CATEGORÍA SUB-23 Y LA QUE SE AVECINA, DE HECHO MIS SALUDOS AL EQUIPO QUE NOS REPRESENTÓ EN EL SUB-23 POR LOS RESULTADOS
LA ISLA SERÁ UN DIGNO RIVAL EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE AGOSTO.
DE PRONÓSTICO PARA ESE JUEGO NO DIGO NADA PORQUE SOY TAN FANÁTICO AL EQUIPO DE MI PROVINCIA NATAL QUE NO ME RECISTO NUNCA A PERDER
SOLO ME RESTA DECIR GRACIAS Y ÉXITOS A VLADIMIR Y SUS MUCHACHOS YA QUE SU ÉXITO ES MI ÉXITO.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar