La Habana, Miércoles 20 de Noviembre de 2019 02:52 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Premundial de boxeo: seis cubanos saben de sus estrenos

Compartir :
Tamaño letra:

enp4zf2r.jpg

La Habana, 18 ago (AIN) La jornada inaugural del premundial de boxeo acogido por el estado venezolano de Vargas elevó a seis el número de cubanos que ya conocen sus oponentes en su primera presentación.

Desenlaces acogidos por esa velada despejaron cinco incógnitas, horas después  que el sorteo determinara que el minimosca Joahnys Argilagos enfrentará el jueves al argentino Leandro Blanc en cuartos de finales.

De tal forma, el ligero Lázaro Álvarez chocará mañana en esa propia instancia con el dominicano Elvis Rodríguez, airoso 3-0 sobre el trinitario Michael Alexander, y el semicompleto Julio César La Cruz saldrá entonces ante el ecuatoriano Carlos Mina.

Este le aventajó en la V Serie Mundial, fue su víctima en los Juegos Panamericanos de Toronto y se estrenó ahora con victoria de 3-0 a costa del brasileño Michael de Souza, en el Domo Bolivariano José María Vargas de la Guaira.

En la misma velada el también brasileño Rafael Duarte derrotó 3-0 al argentino Nicolás Espindola para asegurarse contrario del supercompleto Leinier Peró, y el mosca dominicano Leonel de los Santos hizo lo mismo con el puertorriqueño Jeivier Citrón para chocar con Yosbany Veitía.

El otro cubano pareado para este miércoles Roniel Iglesias, llamado a dejar en el camino al guatemalteco Léster Martínez, quien avanzó 3-0 en detrimento del chileno Daniel Muñoz.

El pluma Andy Cruz, el crucero Erislandy Savón, el ligero welter Yasnier Toledo y el mediano Arlen López estarán atentos a lo que suceda hoy en el par de programas que aportarán a sus contrincantes.

La condición de “sembrados” permitió que todos los alumnos de Rolando Acebal necesiten solo un éxito para asegurar plazas para el Campeonato Mundial a disputarse en octubre en Doha, capital de Catar.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar