La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 09:43 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubanos debutarán por bronces en premundial de boxeo

Compartir :
Tamaño letra:

El welter Roniel Iglesias (D).

La Habana, 17 ago (AIN) Los 10 cubanos asistentes al torneo continental de boxeo inaugurado hoy en Venezuela debutarán en cuartos de finales y solo necesitarán de esos triunfos para avanzar al Campeonato Mundial de octubre.
   Al difundirse los organigramas por los organizadores desde el estado de Vargas se aprecia que la condición de “sembrados” pospuso los comienzos de los alumnos de Rolando Acebal para las jornadas de miércoles y jueves, en una lid que inscribió a 111 concursantes.
   Pasado mañana subirán al encerado el ligero Lázaro Álvarez, el semicompleto Julio César La Cruz, el supercompleto Leinier Peró, el mosca Yosbany Veitía y el welter Roniel Iglesias.
   Un día después se estrenarán el minimosca Yoahnys Argilagos, el pluma Andy Cruz, el crucero Erislandy Savón, el ligero welter Yasnier Toledo y el mediano Arlen López.
   Sus rivales emergerán de lo que suceda en el par de fechas iniciales, excepto en el caso de Argilagos, quien ya conoce que cruzará golpes con el argentino Leandro Blanc, un oponente al que debe superar.
   La justa reúne a nueve monarcas panamericanos de Toronto, porque además de Andy, Lázaro, Arlen, La Cruz, Savón y Peró aparecen el mexicano Joselito Velázquez (minimosca), el venezolano Gabriel Maestre (welter) y el canadiense Arthur Biyarslanov (ligero welter).
  De acuerdo con lo ratificado en la reunión técnica los 50 cupos para el certamen universal de Doha, capital de Catar, serán propiedad de todos los medallistas (40) y los que pierdan por bronce con el rey de cada división (10).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar