La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 11:37 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Holguín y Ciego de Ávila empatados en Copa de Béisbol Eddy Martín

Compartir :
Tamaño letra:

copabeisbol-eddy.jpg

Ciego de Ávila, 17 ago (AIN) Los equipos de Holguín y Ciego de Ávila van empatados con tres victorias y una derrota en la Copa de Béisbol Eddy Martín in Memoriam, que tiene por sede a esta ciudad.

En el certamen intervienen, además, las nóminas de Santiago de Cuba y Camagüey, en un todos contra todos, con programa doble, por lo que cada conjunto efectuará seis partidos, pactados a siete entradas.

Los holguineros debutaron con par de victorias ante los camagüeyanos en la jornada del sábado con marcadores de 5x4 y 3x0, esta última con buena labor monticular de Wilson Paredes; mientras que el domingo superaron en extrainning a los avileños 6x4 y perdieron el otro 4x17.

El seleccionado local derrotó con pizarra de 6x3 y 4x2 a su similar santiaguero en los dos primeros juegos, en los que brillaron José Adolis García con tres imparables en cuatro turnos y dos carreras impulsadas, y Yoelvis Fiss y Yorbis Borroto, ambos con dos hits.  

Los estadios José Ramón Cepero, cuartel general de los “tigres” avileños, y el Sergio Antuña, ubicado en el municipio de Ciro Redondo, acogen la Copa.

Este lunes, en el Cepero, el equipo de Ciego de Ávila se enfrenta en dos oportunidades, desde las 10:15 de la mañana, con el de Camagüey, mientras que en el Sergio Antuña se ven las caras  Holguín y  Santiago de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar