La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 06:38 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Equipo femenino de fútbol partió este lunes hacia República Dominicana

Compartir :
Tamaño letra:

cuba-futboldominicana.jpg

La Habana, 17 ago (AIN) La selección olímpica femenina cubana de fútbol partió hoy hacia República Dominicana, donde intervendrá en las eliminatorias de la Unión Caribeña (CFU, siglas en inglés), en busca del único cupo tributado para la gran final del Caribe.

En su grupo preliminar, las alumnas del director técnico camagüeyano Renier Bonora debutarán el próximo día 23 ante las chicas de Guyana, mientras que el 25 lo harán contra Saint Kitts y Nevis.  

Como parte de su etapa de preparación para este certamen, las cubanitas chocaron contra dos equipos masculinos cubanos de la capital, en el estadio Pedro Marrero.

Primero movieron el balón ante el equipo del municipio Playa (categoría 14-15 años) y luego lo hicieron frente al 15-16 del Cerro, siempre con resultados favorables.

Además, mañana las chicas de Bonora efectuarán un partido amistoso contra la selección nacional sub 23 de República Dominicana.

En este equipo destacan varias jugadoras de excelente actuación en el pasado torneo cubano femenino de fútbol, como son la portera Lucylena  Martínez, así como las defensas Sucel Maceo y Yarisleidy Mena, las volantes María Pérez y  Lorainis Cruz, y las delanteras Ollancy Arrebato y Yerenia Perdomo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar