La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 02:01 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Plata para Jorge Hierrezuelo en el judo parapanamericano

Compartir :
Tamaño letra:

Foto: Archivo

La Habana, 14 ago (AIN) El judoca Jorge Hierrezuelo se agenció este viernes la presea de plata en la división de los 90 kilogramos de los V Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá, con lo cual Cuba se consolidó segunda en la disciplina.
   Hierrezuelo cayó por shido 2-3 ante el argentino Jorge Lencina, actuación que selló la participación antillana además con dos preseas de oro, conquistadas por Yordani Fernández (100) y Yangaliny Jiménez (+100), refleja el sitio web oficial del certamen.
   En su avance a la discusión del título, el cubano había dejado en el camino al venezolano Héctor Espinoza y al estadounidense Dartanyon Crockett, ambos por la vía del Ippon.
   De esta manera, Cuba concluyó segunda en el listado de naciones participantes en este deporte, con dos medallas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce, solo superada por Brasil (2-2-3).
   El tercer escaño le correspondió a México (2-0-0), seguida consecutivamente de Argentina (1-2-1), Venezuela (1-0-2) y Uruguay (1-0-0), únicas selecciones que consiguieron al menos un metal áureo.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar