All for Joomla The Word of Web Design

Boxeo a eliminatoria Centroamericana

Roniel IglesiasLa Habana, 3 may (AIN) El rey olímpico Roniel Iglesias y otras estrellas realzan el equipo cubano al clasificatorio boxístico pactado desde mañana en la mexicana Tijuana, rumbo a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Junto a Iglesias (69 kg) integran la vanguardia de la nómina los bicampeones del orbe Lázaro Álvarez (60) y Julio César La Cruz (81), y el doble medallista de plata a ese nivel Yasnier Toledo (64).
El elenco difundido este sábado por la comisión nacional incluye también al líder universal juvenil del 2008 Erislandy Savón (91), el número uno continental Ramón Luis (75) y el monarca de casa Gerardo Cervantes (52).
Lo completan Yoandris Toirac (+91) y Santiago Amador (49), quien debutará con la selección élite en un certamen dotado de 56 las plazas (seis de 49 a 81 y cuatro en 91 y más de 91).
El evento dejará pendientes otros 69 cupos a acuñarse antes de agosto en otra eliminatoria, donde Cuba buscará el pendiente en una categoría de 56 kilos no cubierta esta vez.
México en su condición de sede dispondrá de cinco directos que redondean los 130 asignados al sector varonil de la fiesta regional convocada del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar