All for Joomla The Word of Web Design

Dupla cubana saltará en Grand Prix de Clavados de Gatineau

cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler AguirreLa Habana, 3 may (AIN) Los cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre competirán mañana en la prueba de plataforma sincronizada a 10 metros, correspondiente a la tercera fase del Grand Prix de Clavados, con sede en Gatineau, Canadá.
Guerra y Aguirre, quienes se preparan en esa nación desde hace algunos días con miras a la presente temporada, tendrán de rivales a otras siete parejas, entre las cuales sobresalen las de China, México y el país anfitrión, reflejó el sitio web oficial del certamen.
Por el Gigante Asiático intervendrán Zhang Yanquan y Huo Liang, en tanto que los aztecas y locales contarán con los servicios de las duplas Jonathan Ruvalcaba-Diego Balleza y Philippe Gagne-Maxim Bouchard, respectivamente.
Las otras naciones representadas en esta prueba son Estados Unidos, Brasil, Alemania y Corea del Sur.
Luego de este evento, los cubanos retornarán a casa para continuar con los entrenamientos, principalmente de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo en Veracruz, México.
Rolando Ruiz Pedreguera, comisionado nacional de la disciplina, indicó a la AIN que la pareja antillana pudiera viajar nuevamente a la nación norteña, para intervenir del 30 al primero de junio próximo en la quinta etapa de la Serie Mundial, que tendrá por escenario a la ciudad de Windsor.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar