All for Joomla The Word of Web Design

Cuba con tres títulos en lid atlética de Trinidad y Tobago

certamen atlético Twighlight Games de Trinidad y Tobago La Habana, 3 may (AIN) Cuba cosechó tres medallas doradas en el certamen atlético Twighlight Games de Trinidad y Tobago, donde se destacó la juvenil Gilda Casanova, dueña de marca personal y para la cita en los 400 metros.
Casanova marcó tiempo de 52,28 segundos en la vuelta al óvalo, en competencia que tuvo como escenario al Estadio Hasely Crawford, donde echó por tierra los 53,89 inscritos como tope del evento desde el pasado año.
Otro cubano que reinó con marca para el mitin tuvo de protagonista a Jorge Liranzo, en los 800 m, distancia en la que paró los relojes en 1:47.83 minutos, mejor tiempo que los 1:53.06 del 2013.
El tercer título lo conquistó en los 200 m Roberto Skyers, con 20,37 segundos, también confirmatorios de su recuperación luego de lesiones en anteriores temporadas, según la edición digital de la publicación deportiva Jit.
Otro representante de Cuba, Yoandys Lescay (400 m), con registro de 46,39 segundos se adueñó del escaño dos, detrás del puertorriqueño Liemarvin Bonevecia (46,24).
Tampoco pudieron ir más allá de la segunda plaza la balista Yaniuvis López, el vallista corto Jhoanis Portilla y el jabalinista Osmany Laffita.
Torneos de ese tipo sirven de preparación para el principal objetivo del año en el movimiento deportivo cubano, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en noviembre próximo.
Otro certamen del campo y pista que se desarrollará en el presente mes será el Campeonato Mundial de relevos, con escenario en Bahamas, los días 24 y 25.
Por tal motivo se mantienen entrenando los aspirantes a integrar las postas de 4x100 y 4x400 metros.
Además se encuentran la Copa Panamericana de pruebas combinadas, del cinco al siete de julio en Canadá; y el Mundial juvenil del 22 al 27 de ese mes en Estados Unidos, así como la Copa Continental que acogerá Marruecos en septiembre.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar