All for Joomla The Word of Web Design

Sahily Diago no estará en el Campeonato Mundial de Atletismo 2015

sahily_diago_atletismo.jpg

Matanzas, 8 ago (AIN) La corredora cubana de media distancia Sahily Diago no participará en el XV Campeonato Mundial de Atletismo en Beijing, que se efectuará del 22 y 30 de este mes en la capital de China.
   Diago dijo en exclusiva a la AIN, que su exclusión de la delegación que representará a la Isla en el gigante asiático parte de una decisión tomada por autoridades de la disciplina en Cuba, las cuales analizaron los resultados de la presente temporada atlética.
   Por tanto, la deportista, natural de Jovellanos, en la provincia de Matanzas, no tendrá opciones de resarcirse de inmediato después de su mala actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde quedó fuera de la disputa de las medallas al concluir última en su heat de semifinales.
   La subcampeona mundial juvenil de 2014 señaló que en la cita continental canadiense se presentó con problemas de salud y aunque el diagnóstico del cuerpo médico fue que podía competir, la enfermedad influyó en la disminución de sus fuerzas en los metros finales.
   Ahora Diago se prepara con vistas al próximo año, en el cual se celebrarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, justa a la que espera llegar al tope de sus posibilidades para rubricar una actuación positiva.
   Además, se conoció que Andy González, corredor de la distancia de 800 y mil 500 metros, también quedó fuera del grupo de atletas que representarán a La Mayor de las Antillas en el mundial de Beijing.

Comentarios   

+1 #1 guisver rolando 09-08-2015 07:28
despues no quieren que los deportistas abandonen y decidan no competir mas por nuestro pais, como es posible que estando enfermo y lo sabe el tin medico deciden que corra, entonces ahora no la llevan al mundial caballeros esto decepciona a los atletas, digan el motivo del por que andy glez no va...
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar