La Habana, Domingo 15 de Diciembre de 2019 04:21 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Barrera mejora marca personal en 200 espalda en cita del orbe

Compartir :
Tamaño letra:

cubano-barrera.jpg

La Habana, 7 ago (AIN) El cubano Armando Barrera mejoró este jueves su marca personal al cronometrar 2:00.92 minutos en las preliminares de los 200 metros estilo espalda, correspondiente al Campeonato Mundial de deportes acuáticos de Kazán, Rusia.

Pese a ocupar el puesto 25 de la ronda clasificatoria, el joven nadador rebajó el tiempo de 2:01.24 conseguido en la final A de los recién concluidos XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, bien cerca de romper la barrera de los dos minutos, refleja el sitio web oficial del certamen.

Igulamente, el representante de la Mayor de las Antillas pudo resarcirse en su adiós de la impresión dejada en su presentación anterior, al resultar descalificado en la distancia de los 100 m.

Por otro lado, su compañera de equipo Elisbet Gámez tuvo otra discreta actuación al registrar un tiempo de 57.52 segundos en los 100 estilo libre, que le valió el sitio 49 en la fase eliminatoria.

Con esta actuación, Gámez se despide de la cita del orbe con un pobre desempeño, luego de haber ocupado, además, los puestos 36 y 46 en las pruebas de 400 y 200 de esa especialidad, respectivamente, con sendos cronos de 4:21.36 minutos y 2:03.56.

Este domingo, Luis Vega sellará la participación cubana en la urbe europea, cuando intervenga en los 400 del evento combinado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar