La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 01:36 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Última salida para Gámez y Barrera en Mundial de Natación

Compartir :
Tamaño letra:

nadador-cubano.jpg

La Habana, 6 ago (AIN) Los nadadores cubanos Elisbet Gámez y Armando Barrera concluirán hoy su participación en el Campeonato Mundial de deportes acuáticos de Kazán, Rusia, en las pruebas de 100 metros estilo libre y 200 espaldas, respectivamente.

Para la joven representante cubana, esta será su tercera salida al Palacio Acuático de la urbe europea, mientras que Barrera lo hará por segunda ocasión, ambos con resultados muy lejos de lo esperado hasta el momento, reflejó el sitio web oficial del certamen.

Gámez tomará parte en el sexto heat eliminatorio de los 10 conformados, con tiempo de inscripción de 56.84 segundos, en tanto que Armando partirá en el cuarto y último segmento de competencia, con tiempo de 2:01.24 minutos.

Anteriormente, la librista cubana había culminado en los puestos 36 y 46 en las distancias de 400 y 200 m, respectivamente, en tanto que el espaldista Barrera resultaba descalificado en el hectómetro.

Este miércoles, el también integrante de la pequeña selección nacional  Luis Vega concluyó en el puesto 44 (2:09.53) de los 200 combinados.

Precisamente, Vega será quien selle la actuación cubana cuando intervenga el próximo domingo en la distancia de los 400 también en esa especialidad.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar