La Habana, Lunes 16 de Diciembre de 2019 06:15 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Debuta Luis Vega en Campeonato Mundial de deportes acuáticos

Compartir :
Tamaño letra:

nadador-luisvega.jpg

La Habana, 5 ago (AIN) El joven nadador cubano Luis Vega debutará hoy en la distancia de los 200 metros de la prueba combinada, correspondiente al Campeonato Mundial de deportes acuáticos, con sede en la urbe rusa de Kazán.

Con tiempo de inscripción de 2:08.09 minutos, Vega concursará en el primero de los cinco heats eliminatorios con el objetivo fundamental de mejorar su marca y acumular experiencia en este tipo de certámenes, refleja el sitio web oficial del evento.

En los recién concluidos XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, el bisoño de apenas 16 años de edad estampó un crono de 2:07.31 en la final B de la modalidad, resultado con el cual ocupó el decimoquinto escaño de la tabla general de la competencia.

Este martes, su compañera de equipo Elisbet Gámez quedó relegada al escaño 46 de los 200 metros estilo libre, con registro de 2:03.56 minutos, lejos de su principal marca de 2:01.84 también estampado en la justa norteña de julio.

Precisamente, Gámez concursará mañana en el hectómetro, mientras que Armando Barrera lo hará en los 200 espaldas, quien buscará resarcirse de la descalificación sufrida en los 100.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar