La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 02:23 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba concluye cuarta en Mundial sub-12 de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

copa_beisbol.jpg

La Habana, 2 ago (AIN) Cuba concluyó en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de béisbol, categoría sub-12, con sede en Taipéi de China, al caer hoy en la discusión del bronce ante Nicaragua con marcador de 2-0.
  Otra vez por la vía de la lechada, la escuadra cubana sufrió su segunda derrota del torneo ante el combinado nicaragüense, limitada a la ofensiva por el exquisito desempeño desde el montículo de los lanzadores centroamericanos Emilio Rostran y Marcel Villareyna.
  Rostran se adjudicó el éxito como abridor al diseminar cuatro imparables y ponchar a seis bateadores antillanos en cinco episodios de labor, con salvamento al registro del cerrador Villareyna, en tanto Arturo Mendoza cargó con el fracaso tras admitir dos limpias en cuatro entradas y dos tercios.
  El antesalista Elián Rayo destacó a la ofensiva por Nicaragua con un doblete y una empujada, secundado por el inicialista Lesther Medrano con un remolque en el desafío.
  Durante la primera fase de la justa, Cuba archivó triunfos sobre Rusia (13-0), Brasil (4-1), Corea del Sur (5-0) y Venezuela (8-2), además de un fracaso ante Taipéi de China (6-5), mientras en la segunda ronda sumó un éxito contra Japón (5-2) y derrotas frente a Nicaragua (4-0) y Estados Unidos (6-5).
  Por otra parte, la selección estadounidense conquistó la corona en el Mundial sub-12 de béisbol, al superar este domingo en el partido final al equipo anfitrión de Taipéi de China con pizarra de 7-2.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar