La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 12:52 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba discutirá bronce en Mundial sub-12 de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

cuba sub-12La Habana, 1 ago (AIN) La selección cubana sub-12 de béisbol cayó hoy 6-5 ante su similar de Estados Unidos, y quedó relegada a la discusión de las medallas de bronce en el Campeonato Mundial de la categoría que acontece en Tainan, Taipéi de China.
   El relevista estadounidense Brady House se adjudicó la victoria en el desafío al limitar la ofensiva de Cuba a tres imparables y una limpia en cuatro entradas de labor, con el fracaso al registro de Jonathan Barrios, quien admitió par de carreras en dos capítulos trabajados.
   Los jardineros Zachary Torres y Jack Ryan lideraron el ataque artillero de la escuadra norteña con par de remolques per cápita en el encuentro, en tanto César Hernández, Cristopher Pérez, Ernesto Cabrera y Edgar Quero empujaron sendas anotaciones para la causa cubana.
   El equipo antillano discutirá este domingo el tercer escaño del Mundial sub-12 de béisbol ante el seleccionado de Nicaragua, que en la jornada sabatina propinó la primera derrota del torneo al combinado local de Taipéi de China por cerrado margen de 2-1, mientras Venezuela superó 4-2 a Japón.
   Anfitriones y estadounidense disputarán el título tras liderar la ronda élite de la justa mundialista con balance parejo de 4-1, seguidos por Nicaragua (3-2), Cuba (2-3), Venezuela (2-3) y Japón (0-5).

Tainan, Taipéi de China
          1 2 3 4 5 6  C  H  E
CUB (2-3) 1 2 0 1 1 0  5  5  1      
USA (4-1) 0 4 0 2 0 X  6 10  4      
G: Brady House (2-0)
P: Jonathan Barrios (0-1)  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar