All for Joomla The Word of Web Design

Presencia cubana en lid atlética de Trinidad y Tobago

Foto: IAAFLa Habana, 2 may (AIN) Con la presencia de nueve cubanos se celebrará hoy el International Twilight Games de atletismo, con sede en Trinidad y Tobago.
   Según confirmó la comisión nacional de la disciplina, Cuba estará representada por Yordan O´Farrill y Jhoanis Portilla, de los 110 metros con vallas, ambos participantes en el Campeonato Mundial bajo techo en Sopot, Polonia, en marzo último.
   Completan la lista Osmany Laffita (jabalina), Roberto Skyers (200 metros), Yoandys Lescay (400 m), Jorge Félix Liranzo (800 m), Yaniuvis López (bala), Gilda Casanova (400 m) y
Arialis Gandulla (100 m).
   Torneos de ese tipo sirven de preparación para el principal objetivo del año en el movimiento deportivo cubano, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en noviembre próximo.  
   Otro certamen del campo y pista que se desarrollará en el presente mes será la cita del orbe de relevos, con escenario en Bahamas, los días 24 y 25.
   Por tal motivo se mantienen entrenando los aspirantes a integrar las postas de 4x100 y 4x400 metros.
   Además se encuentran la Copa Panamericana de pruebas combinadas, del cinco al siete de julio en Canadá; y el Mundial juvenil del 22 al 27 de ese mes en Estados Unidos, así como la Copa Continental que acogerá Marruecos en septiembre.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar