La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 07:44 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Singlista Fournier hacia Italia para cumplir entrenamiento

Compartir :
Tamaño letra:

fournierLa Habana, 1 ago (AIN) El singlista cubano Ángel Fournier partirá hoy hacia Italia donde cumplirá una base de entrenamiento con vistas a su participación en el Campeonato Mundial de remo, del 30 de agosto al seis de septiembre en el lago Aiguebelette, en Francia.
   Fournier, medallista en copas y campeonatos mundiales, viajará este sábado junto a su preparador Juan Manuel Paula, quien ultimará detalles de la forma deportiva del también multititular panamericano en Toronto 2015 y centrocaribeño en Veracruz 2014.
   Según el programa, en los días venideros saldrán con igual destino y objetivo, los integrantes de los dobles par de remos cortos (2x), Eduardo Rubio-Adrian Oquendo, y Yuriulvis Coba-Aymee Hernández.
  En este segundo grupo viajarán además, el adiestrador Juan Carlos Reyes y la doctora Rita Martínez, adelantó a la AIN Ángel Luis García, comisionado nacional de esta disciplina.
   El destacado singlista de la oriental provincia de Guantánamo constituye la principal carta de triunfo de Cuba para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde pudiera inaugurar el medallero de la Isla a este nivel.
   La mejor actuación del remo cubano en citas olímpicas la consiguieron Ismael Carbonell, Arnaldo Rodríguez y Roberto Ojeda -El Waco-, en el doble con timonel en la edición de Barcelona 92.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar