La Habana, Domingo 13 de Octubre de 2019 05:16 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Boxeo cubano a torneo premundial

Compartir :
Tamaño letra:

boxeo-cubano.jpg

La Habana, 31 jul (AIN) Un torneo premundial pactado del 17 al 22 próximos será el compromiso más inmediato del Boxeo cubano, luego de ganar seis fajas y cuatro subtítulos en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Acontecerá la eliminatoria de América en el estado venezolano de Vargas, asignará cinco cupos por peso y debe reunir a buena parte de los concursantes en Toronto, aunque a diferencia de lo sucedido entonces la inscripción es libre.

La lógica apunta a un alto grado de confirmaciones en relación con la armada de la Isla asistente a Canadá, pero los directivos insisten en que será necesario esperar por el parecer definitivo de los técnicos.

Hay especiales expectativas en torno a la división pluma, donde estos deben decidir si mantienen al campeón de la justa canadiense Andy Cruz o lo sustituyen por el rey olímpico Robeisy Ramírez, en dependencia de la forma de uno y otro.

Los organizadores esperan a más de 120 hombres y han previsto dos jornadas para pleitos preliminares, otras tantas para cuartos de finales, una para semifinales y la conclusiva, fijada para el día 22.

La confrontación del planeta será acogida del cinco al 18 de octubre por Doha, capital de Qatar, y otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como parte de un proceso que incluyó a la Serie Mundial.

Cuba accedió a cinco plazas en esa lid por intermedio del mosca Yosbany Veitía, el ligero Lázaro Álvarez, el ligero welter Yasnier Toledo, el mediado Arlen López y el semicompleto Julio César La Cruz.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar