La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 07:53 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Roberto Skyers mostró nivel en preliminares del doble hectómetro

Compartir :
Tamaño letra:

atletismo_roberto_skyers.jpg

La Habana, 23 jul (AIN) El velocista cubano Roberto Skyers entró segundo sin muchos esfuerzos esta mañana, en uno de los heats preliminares de los 200 metros planos, correspondiente al torneo de atletismo de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.
   Skyers, natural de la provincia de Camaguey, se clasificó a semifinales con un tiempo de 20.18 segundos, detrás del local Andre de Grasse (20.17), reciente campeón del hectómetro en la presente cita continental, y por delante del estadounidense Bee Jay Lee (20.34).
   A continuación se ubicaron, el ecuatoriano Alex Quiñonez (20.59), el barbadense Burkheart Ellis (20.70), el colombiano Bernardo Baloyes (20.89) y Lestrod Roland (21.02), de San Cristóbal y Nieves, en una prueba en la que fue descalificado el dominicano Yohandris Andújar.
   El otro corredor cubano que participó este jueves en esa modalidad fue Reynier Mena, quien también clasificó entre los 16 primeros atletas, con registro de 20.45 segundos.
  Por su parte, el declatonista Yordanis García, marcha en el quinto puesto, luego de las siete pruebas efectuadas, con seis mil 470 puntos, detrás del canadiense Damian Warner (7118), los brasileños Felipe Dos Santos (6832) y Luis de Araújo (6814), en ese orden, y el granadino Kurt Felix (6779).
   Para la jornada de esta noche, Cuba tendrá opciones de medalla en las actividades del campo y pista con la pertiguista Yarisley Silva y el martillista Jorge Fernández, quiénes enfrentarán rivales de calidad mundial.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar