La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 06:57 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Hockey cubano cae ante México e irá por séptimo puesto en Toronto

Compartir :
Tamaño letra:

Foto: Twitter

La Habana, 23 jul (AIN) El equipo masculino de Cuba de hockey sobre césped perdió hoy 1-3 ante el de México, en la discusión de los puestos del cinco al ocho, e irá por séptimo lugar en su próximo partido, en el torneo de la disciplina de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.
   Yasmany Gutierrez logró el único gol de los antillanos en el minuto 43, mientras que por la selección mexicana marcaron Alexis Campillo, Guillermo Pedraza y Ricardo García, en los minutos 29, 32 y 50, respectivamente, con sede en los Campos Panamericanos/Parapanamericanos.  
   Ahora, los discípulos de Nelson Ginorio esperan por el perdedor del juego entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago, próximo rival de los cubanos en la disputa del lugar siete.
   Los caribeños empataron en fase de grupos ante las selecciones de Estados Unidos (3-3) y Trinidad y Tobago (2-2), y cedieron frente a la poderosa escuadra de Argentina (4-5), para luego caer con Chile (2-6) en el cruce de eliminación directa.
   Por su parte, el plantel femenino de Cuba también luchará por el séptimo peldaño, cuando enfrenten mañana a República Dominicana.
   En la edición panamericana de Guadalajara 2011, Estados Unidos, Argentina y Chile dominaron por ese orden el torneo femenino, mientras que Argentina, Canadá y Chile, lo hicieron en el masculino.
    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar