La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 07:26 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba vence con apuros a Curazao en lid beisbolera de Rotterdam

Compartir :
Tamaño letra:

torneo_beisbol.jpg

La Habana, 22 jul (AIN) La selección cubana descontó desventaja de cuatro carreras para superar 11-7 este miércoles a Curazao y sumó así su tercera victoria, en el tradicional torneo beisbolero de la urbe holandesa de Rotterdam.
   Cuba abrió la cuenta con una anotación en el primer episodio y agregó otras dos en la tercera entrada, pero el combinado curazaleño tomó la delantera al pisar la goma dos veces en el quinto capítulo y fabricar racimo de cinco en el sexto.
   Luego de cuatro innings sin lograr descifrar el pitcheo rival, los dirigidos por Víctor Mesa cayeron sobre los relevistas de Curazao en el octavo acto, con saldo de cinco carreras, y pusieron cifras definitivas en el marcador en el noveno, al anotar en otras tres oportunidades.
   El éxito correspondió al diestro Danny Aguilera, quien trabajó durante tres entradas y dos tercios a ritmo de dos imparables y una limpia permitidos, mientras que el fracaso correspondió a Evenon Martis.
   Lourdes Y. Gourriel sobresalió a la ofensiva por el equipo cubano, al pegar de 5-3 con un doblete y tres anotadas, conjuntamente con el antesalista Yurisbel Gracial, de 5-2 con tres empujadas, y el receptor Osvaldo Vázquez, de 4-1 con par de remolques.
   La escuadra de Cuba marcha en el segundo puesto del torneo de béisbol de Rotterdam, con balance de 3-1, y rivalizará mañana jueves con el combinado anfitrión de Holanda, que marcha invicto con 4-0, luego de superar este miércoles por cerrado margen de 2-1 a Japón.
Rotterdam, Holanda
        1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E  
Cuba    1 0 2 0 0 0 0 5 3  11 18  2
Curazao 0 0 0 0 2 5 0 0 0   7  9  2
Ganó: Danny Aguilera
Perdió: Evenon Martis
HR: Rojean Cleofa (CUR)    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar