La Habana, Martes 10 de Diciembre de 2019 06:58 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Rafael Alba, a un combate de la gloria panamericana

Compartir :
Tamaño letra:

rafael-alba-veracruz2.jpg

La Habana, 22 jul (AIN) El cubano Rafael Alba avanzó hoy a la final de la división de los 87 kilogramos, en el torneo de taekwondo de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, que concluyen el próximo domingo en esta ciudad canadiense.
   Alba, natural de la oriental provincia de Santiago de Cuba, derrotó en ronda de ocho al estadounidense Philip Yun, con marcador de 15 puntos por tres, y en semifinales aventajó 8-5 al mexicano Misael López, con esenario en el Centro Deportivo de Mississauga.
   Esta noche, Alba enfrentará al venezolano Carlos Rivas en busca de la tercera presea dorada del taekwondo cubano en esta cita continental, en la cual acumulan además dos medallas de bronce.
   Por su parte, la también cubana Lisbeilys Ferrán pugnará este miércoles por el metal bronceado ante la colombiana Jéssica Bravo, luego vencer en su primer combate a Danese Joseph, de Islas Vírgines, y ceder ante Jackie Galloway, de Estados Unidos.
  El medallero del deporte hasta la fecha lo domina México, con dos preseas de oro, tres de plata y una de bronce, seguido por Cuba (2-0-2) y Estados Unidos (2-0-1).  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar