La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:47 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Agasajan en su tierra natal a campeones panamericanos de Toronto

Compartir :
Tamaño letra:

adriel_campeon_panamericano.jpg

Santiago de Cuba, 22 jul (AIN) El campeón panamericano de levantamiento de pesas, Adriel La O García, llegó hoy a su natal municipio de San Luis, en la provincia de Santiago de Cuba, donde recibió el cariñoso recibimiento de sus familiares, amigos y vecinos del reparto Capitán San Luis, en el cual vive.
   La O arribó acompañado de su novia Marina Rodríguez, también ganadora de la primera presea plateada en la división de 63 kilos de levantamiento de pesas para damas, histórico resultado en unos Panamericanos para Cuba.
  Al hablar de sus experiencias en los Juegos de Toronto 2015,  ambos atletas reafirmaron la alegría por su participación y estar de vuelta en la Patria con pleno orgullo.
   No pensé en la medalla dorada, porque iba preparado para otro lugar del podio, por eso mi satisfacción fue enorme como resultado del esfuerzo de muchos, dijo Adriel, quien se apresta a participar en el mundial del venidero noviembre y después  en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.
  En la lid que concluye el 26 de Julio próximo, el pesista sanluisero  terminó segundo en el arranque con 153 kilogramos, pero en envión levantó 185 kg, totalizando 338 kg para llevarse el oro en su división.
   Vine a mi tierra natal para compartir el éxito con el pueblo, en compañía de Marina, dijo La O cuando se rencontró con sus seguidores.
  Adriel y Marina, dignos representantes de la juventud cubana, recorrieron sitios de esparcimiento, centros laborales y otros de valor histórico en la localidad de San Luis, donde fueron reconocidos y aplaudidos por todos.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar