La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 07:02 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba discutirá el séptimo puesto en hockey panamericano

Compartir :
Tamaño letra:

hockey-sobrecesped.jpg

La Habana, 22 jul (AIN) El equipo femenino de Cuba de hockey sobre césped, discutirá este viernes el séptimo puesto en el torneo de esta disciplina de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, al caer hoy ante su similar de México.

Las cubanas perdieron un gol por cero, en un partido en el que la única anotación la logró Cindy Correa, en el minuto 10.

Con este resultado, las caribeñas tendrán que enfrentar en su próxima salida a la cancha, al perdedor del encuentro entre Uruguay y República Dominicana, para definir su ubicación en el séptimo u octavo lugares.

En los encuentros de la etapa de grupo, Cuba perdió frente a Chile, con pizarra de 2-7, Uruguay (2-3) y Estados Unidos (0-12), para luego ceder (0-10) contra Argentina en los cruces de eliminación directa.          

Los desafíos de semifinales serán Argentina-Chile y Canadá-Estados Unidos, enfrentamientos que definirán las selecciones que pugnarán por los metales dorado y bronceado.

Por su parte, los varones de la isla caribeña cayeron este martes 2-6 ante su similar de Chile, en la fase de cuartos de final, y lucharán mañana ante México, en un tope que definirá los ocupantes de los puestos quinto o sexto.

En la anterior edición panamericana de Guadalajara 2011, los planteles de Estados Unidos, Argentina y Chile dominaron en ese orden, el torneo femenino, mientras que en el masculino, los punteros fueron los argentinos, canadienses y chilenos, en ese orden.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar