La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 06:45 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Esgrima cubana arranca con pie izquierdo en Toronto

Compartir :
Tamaño letra:

La sablista Yaritza Goulet. Foto: Tomada de Juventud Rebelde

La Habana, 20 jul (AIN) Las cubanas Yaritza Goulet y Jennifer Morales cayeron hoy en las eliminatorias directas de octavos de final, en la competición individual de sable para mujeres, con la cual comenzó el torneo de esgrima en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto.
   Goulet perdió 15 toques por 10 frente a la venezolana Alejandra Benítez, mientras que Morales lo hizo por indéntico marcador ante la dominicana Rossy Félix, por lo que que quedaron eliminadas.
significó el fin de la competencia para las caribeñas en esta modalidad.
   En el certamen de esa disciplina en Guadalajara 2011, el oro lo ganó la estadounidense Mariel Zagunis, seguida por la venezolana Alejandra Benítez, ganadora de la presea de plata, y la panameña Eileen Grench y la cubana Yaritza Goulet, ambas con los metales bronceados.      
   Cuba estará representada también en la rama varonil de esa especialidad por Noslén Montalvo, quien competirá este lunes, en busca de  mejorar la actuación de sus compañeras de selección.
   La tabla de medallas por países de la esgrima en la lid mexicana de hace cuatro años la dominó Estados Unidos, con 11 de oro y tres de plata, escoltado por Canadá (1-4-3) y Venezuela (0-3-5).  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar