Tercer revés de Cuba ante Canadá en Liga Mundial de Voleibol

seleccion_masculina_voleibo.jpg

La Habana, 20 jun (AIN) La selección masculina de Cuba sufrió su tercer revés ante Canadá, en la Liga Mundial de Voleibol, al perder 1-3 en el primero de los dos partidos del grupo C del segundo nivel, previstos para efectuarse en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.
   Luego de perder dos veces en tres sets como visitante en Calgary, la joven escuadra cubana comenzó este viernes muy por debajo de sus posibilidades y cayó 14-25.
   Ese marcador desproporcionado provocó la reacción favorable de los discípulos de Rodolfo Sánchez, quienes después lograron triunfo de 25-20, lo que parecía ser un llamado a la concentración.
   En lo adelante mejoraron su desempeño, pero fueron aventajados en los dos restantes tiempos con idénticos tanteadores de 21-25.
   Aunque en los errores cometidos que aportan puntos a los contrarios la balanza quedó pareja (27-27), lo cierto es que fueron superados en el ataque (50-47) y el bloqueo (10-7), las principales armas de los favoritos visitantes para alcanzar su tercera victoria.
   Hoy será la última oportunidad de los pupilos de Sánchez de mejorar la imagen ante su afición, ya que el próximo fin de semana viajarán hacia Bulgaria para enfrentar al equipo anfitrión, que ya suma dos triunfos ante los cubanos en la Ciudad Deportiva.
   Nuevamente el mejor accionar por Cuba fue del capitán Rolando Cepeda, en un partido en el que Osmay Uriarte no estuvo al ciento por ciento por las molestias que les impidieron alinear desde el comienzo del encuentro.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar