All for Joomla The Word of Web Design

Cuba volverá como invitada a Serie del Caribe de Béisbol

serie_caribe.jpg

La Habana, 17 jun (AIN) Cuba volverá como invitada a la venidera edición de la Serie del Caribe de Béisbol, a celebrarse del primero al siete de febrero de 2016 en Santo Domingo, República Dominicana, confirmó la Confederación  Profesional del Caribe de la disciplina.
   La entidad caribeña, conformada por las ligas de Puerto Rico, México, Venezuela y República Dominicana, decidió invitar nuevamente a Cuba, vigente monarca del clásico beisbolero jugado este año en la urbe puertorriqueña de San Juan, informa hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.
   El organismo determinó, además, mantener el mismo formato competitivo utilizado en las últimas dos ediciones, según el cual clasifican los cuatro equipos con mejores resultados para jugar las semifinales, y los ganadores de esos encuentros se enfrentan en un partido final por el título.
   Otra decisión tomada por la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe fue la reelección como presidente del organismo del dominicano Juan Francisco Puello Herrera, quien asumirá ese cargo por sexta ocasión consecutiva.   
   La entidad beisbolera manifestó su intención de que Cuba pase a formar parte oficial de la organización, con el propósito de que muy pronto la Mayor de las Antillas vuelva a albergar la Serie del Caribe.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar