All for Joomla The Word of Web Design

Pierde Cuba ante Dominicana en Copa Panamericana de Voleibol

voleibol-fem.jpg

La Habana, 16 jun (AIN) El equipo femenino de Cuba perdió en cuatro sets ante República Dominicana, en partido de invictos correspondiente al grupo B, en la tercera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol, con sede en Lima, Perú, donde hoy enfrentará a Uruguay.
  Luego de derrotar 3-0 y 3-2 a la selección anfitriona y la de Brasil, respectivamente, las cubanas cayeron este lunes, a pesar de vencer en el primer tiempo, con pizarra de 27-25, pues en los tres restantes fueron superadas 14-25, 22-15 y 21-25, en una hora y 43 minutos de juego.
  No obstante, Melissa Vargas fue la máxima anotadora del encuentro, con 19 puntos, apoyada por sus compañeras de plantel, Alena Rojas (14), la capitana Sulian Matienzo (11) y Jennifer Álvarez (11).
  Por las dominicanas sobresalieron, Yonkaira Pena (14), Lisvel Eve (13), Cindy Rondón (12) y Marianne Fersola (11).
  Las estadísticas del desafío reflejan superioridad para las vencedoras, principalmente en los errores cometidos que aportan tantos a las contrarias, 19-36, el ataque (51-47) y el bloqueo (11-10), ya que las derrotadas estuvieron mejor en el servicio (8-2).
   En los restantes partidos del apartado B, Brasil y Canadá superaron 3-0 a Uruguay y Perú, respectivamente, con escenario en el coliseo Eduardo Dibos.
   Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico aventajaron 3-0, 3-2 y 3-0 a Costa Rica, Colombia y México, en ese orden, en el coliseo Almirante Miguel Grau.
   Hasta el momento, los invictos República Dominicana y Canadá encabezan el grupo B, con tres victorias sin reveses, seguidas por Cuba (2-1), Brasil (1-2), Perú (0-3) y Uruguay (0-3).
   Estados Unidos (3-0) y Argentina (3-0), también sin derrotas, lideran el A, delante de Puerto Rico (2-1), Colombia (1-2), México (0-3) y Costa Rica (0-3), según el sitio web del certamen, clasificatorio para el Grand Prix de 2016.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar