All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, duelo decisivo Cuba-Curazao, en fútbol

futbolcubacur.jpg

La Habana, 14 jun (AIN) Las selecciones futbolísticas de Cuba y Curazao disputarán hoy en el estadio Pedro Marrero, de esta capital, el partido de vuelta en la segunda ronda de la Concacaf de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.
  Necesariamente, este cotejo deberá definir un ganador. En el duelo de ida, disputado el pasado miércoles en el estadio Ergilio Hato, de la capital de Curazao, hubo empate a cero goles.
  Tras ese resultado, para seguir en la ruta mundialista, Cuba está obligada a ganar, o al menos, conseguir un empate 0-0 que conduzca el partido a tiempo extra o a la definición por penales. Una igualdad con goles le da el pase al cuadro visitante.
  En los tres últimos cotejos efectuados por la selección del técnico avileño Raúl González Triana, sus alumnos solo han conseguido un gol: 0-3 contra Jamaica, 1-4 frente al New York Cosmos y este 0-0 ante Curazao.  
  Si Triana mantiene su diseño de juego, ubicaría hoy en la alineación al portero Sandy Sánchez y los defensas Hanier Dranguet, Yenier Márquez, Arturo Diz Pé y Jorge Luis Corrales, en tanto como volantes estarían Jorge Luis Clavelo, Andy Baquero, Alberto Gómez (o Alain Cervantes) y Arichel Hernández.
  Con la misión de marcar goles, responsabilizaría a Ariel Martínez y Maykel Reyes.
  Entretanto, el cuadro de Curazao, dirigido por el ex jugador del Ajax holandés y el Barcelona español Patrick Kluivert, podría abrir con varios de los jugadores que lo hicieron el pasado miércoles, entre ellos el arquero Zeus de la Paz, el defensa y capitán Darryl Lachman, el volante Vidarell Merencia y el ariete Gevaro Nepomuceno.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar