All for Joomla The Word of Web Design

Pierde Cuba ante Argentina en Liga Mundial de Voleibol

cuba-vs-argentina-voly.jpg

La Habana, 14 jun (AIN) El equipo masculino de voleibol de Cuba perdió 0-3 ante el de Argentina, en partido correspondiente al grupo C del segundo nivel de la continuación de la Liga Mundial de Voleibol, con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.
  Luego de vencer este viernes 3-1 (25-20, 25-21, 20-25 y 25-21), los cubanos salieron este sábado a la cancha bien diferentes, pues los argentinos dominaron en todos los ordenes del juego el encuentro, principalmente en el segundo set.
  Con comienzos al frente en el marcador en los tres tiempos, los visitantes demostraron superioridad con parciales de 25-23, 25-18 y 25-21 frente a un equipo que no tuvo que ver nada con el que logró la victoria un día antes.
  Los jóvenes discípulos de Rodolfo Sánchez -por momentos desmotivados- presentaron dificultades en el bloqueo, recibo, pase y ataque, en este último aspecto, con destaque negativo para el capitán Rolando Cepeda, al punto de que fue sustituido en el segundo set y no abrió el tercero.
  Cepeda aportó 21 puntos a su plantel en el triunfo del viernes y fue el máximo anotador del encuentro, y ahora quedó por debajo de la decena.
  El próximo fin de semana la Ciudad Deportiva recibirá a los canadienses, quienes barrieron como anfitriones a los cubanos en la ciudad de Mendoza.
  Con estos resultados, Argentina –sin sus principales figuras y su director técnico oficial en La Habana- se mantuvo en el tercer lugar del grupo, con nueve puntos, seguida por Cuba (5), en una tabla de posiciones que encabeza Canadá (18), delante de Bulgaria (10).     

Comentarios   

0 #1 Arturo 15-06-2015 08:19
No todo fue negro en la derrota de Cuba en la noche sabatina, los que fuimos a la Ciudad Deportiva pudimos ver, saludar y felicitar a un grande de los nuestros, Osmany Juantorena estuvo en las gradas recordando viejos tiempo y esperemos que otros por venir, mientras apoyaba el accionar de nuestra selección de turno. Considero que pronto tengamos alguna entrevista de algún periodista que haya hecho su labor en esa oportunidad.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar