All for Joomla The Word of Web Design

Brasil y Colombia acaparan interés en Copa América de Fútbol

playing-colombia-venezuela.jpg

La Habana, 14 jun (AIN) Las selecciones de Brasil y Colombia, dos de los equipos llamados a brillar en la Copa América de Fútbol Chile 2015, debutarán hoy en el torneo en el inicio de las acciones competitivas del Grupo C.
  Ganador de ocho títulos en el magno certamen continental y subcampeón en 11 ocasiones, el elenco brasileño intentará confirmar se condición de candidato al título cuando enfrente a su similar de Perú en el estadio Germán Becker, de la ciudad chilena de Temuco.
  Mientras, el colectivo colombiano rivalizará en el estadio El Teniente, de la localidad de Rancagua con Venezuela, en pos de ratificar la calidad futbolística mostrada el pasado año en el Campeonato Mundial de Brasil, donde brilló con intensidad el estelar jugador James Rodríguez.
  Este sábado en la Copa América de Fútbol Chile 2015, el vigente campeón Uruguay pasó a comandar en solitario la agrupación B, al batir por cerrado margen de 1-0 al combinado de Jamaica, en duelo efectuado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta.
  Tocados por la ausencia del letal delantero Luis Suárez, los uruguayos sufrieron más de lo esperado para derrotar al equipo caribeño con solitario gol del veterano Cristian Rodríguez en el minuto 51 del juego.
  El próximo compromiso de Uruguay en la Copa América de Fútbol será el próximo martes ante la todopoderosa escuadra de Argentina, que este sábado debutó con un sorpresivo empate a dos goles frente al subtitular vigente Paraguay, en duelo celebrado en el Estadio La Portada, de La Serena.
   Sergio Agüero puso delante a la selección argentina en el minuto 29 al aprovechar un costoso error de la defensa paraguaya, y el astro Lionel Messi amplió la diferencia en el 36 al convertir un penal cometido sobre Ángel Di María.
   Argentina acentuó su dominio en el desafío, pero en el minuto 59 Nelson Valdez marcó el descuento para la selección de Paraguay con un disparo desde fuera del área, y cuando ya el partido agonizaba, Lucas Barrios anotó la diana del empate en el 89.
   Este resultado alimenta las opciones de la combativa escuadra paraguaya, que podría dar un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final si supera el próximo martes al combinado de Jamaica.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar