All for Joomla The Word of Web Design

México y Bolivia empatan a cero en Copa América de Fútbol

foto tomada de www.ca2015.com

La Habana, 13 jun (AIN) Los equipos de México y Bolivia igualaron sin goles este viernes en su debut en la Copa América de Fútbol Chile-2015, en partido correspondiente al Grupo A celebrado en el Estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar.
  El duelo puso de manifiesto los limitados argumentos futbolísticos de ambas escuadras, ya que el plantel mexicano acudió al tradicional certamen con un equipo conformado por segundas figuras, mientras la selección andina es calificada por los expertos como la más modesta de la agrupación.
   Ahora México y Bolivia acumulan un punto y comparten el segundo y tercer puesto de la llave A, por detrás del plantel de Chile, que sumó tres unidades en su debut del jueves último al batir 2-0 a Ecuador, para ratificarse como el principal candidato a liderar el apartado.
   Este sábado prosigue la edición 44 del torneo de selecciones nacionales más antiguo del orbe, con el comienzo de las acciones en el complicado Grupo B, conformado por la todopoderosa escuadra de Argentina, junto a Uruguay, Paraguay y el invitado Jamaica.
   El combinado uruguayo, vigente monarca de la Copa América de Fútbol, enfrentará al elenco caribeño en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta, en tanto el equipo argentino, actual subcampeón del mundo, lidiará con el elenco paraguayo en el Estadio La Portada, de La Serena. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar