All for Joomla The Word of Web Design

Cuba ante Argentina en Liga Mundial de Voleibol

Liga Mundial de Voleibol, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana. AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

La Habana, 12 jun (AIN) Cuba y Argentina se enfrentarán este viernes, en el primero de los dos partidos de este fin de semana entre ambos equipos, correspondientes al grupo C del segundo nivel de la Liga Mundial de Voleibol, con sede en el coliseo de la Ciudad de Deportiva, en esta capital.
   Argentinos y cubanos dividieron honores en los dos primeros desafíos particulares, en la ciudad de Mendoza, donde los entonces anfitriones ganaron 3-0 y perdieron 2-3.
   El atacador opuesto y capitán Rolando Cepeda, lidera a los regulares cubanos, relación en la que también aparecen los centrales Liván Osoria y Dariel Albo, los auxiliares Javier Ernesto Jiménez y Osmany Uriarte y el pasador Ricardo Calvo, con Yonder García en funciones de líbero.
   Rodolfo Sánchez, director técnico caribeño, señaló que para un buen resultado será muy importante el desempeño de Cepeda, Uriarte y Jiménez, quienes deben lograr alrededor de 15 puntos cada uno.  
   Sobre Jiménez, quien cumplió un periodo de contrato en la Liga de Grecia, expresó que está muy ansioso luego de su incorporación al plantel.
   Esta semana ha entrenado muy bien, dijo, por lo que le deben salir mejor las cosas, principalmente en su acople con el pasador Ricardo Calvo.
   La selección de la isla caribeña aparece en el cuarto y último lugar del apartado, con dos puntos, ya que acumula derrotas, además, como visitante ante Canadá (1-3 y 1-3) y Bulgaria (1-3 y 1-3).
   Los norteños lideran el grupo, con 14 unidades en cuatro juegos, seguidos por Bulgaria (8), en la misma cantidad de partidos, y Argentina (6), en seis, al igual que los cubanos. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar