Cuba por ampliar medallero en Abierto Europeo de judo

judo_cuba.jpg

La Habana, 7 jun (AIN) El equipo masculino de judo de Cuba buscará ampliar el medallero hoy, en la última jornada del Abierto Europeo de Minsk, Belarus, cuando suban a los tatamis Iván Silva, en los 81 kilogramos, José Armenteros (100) y Alex García (+100).
  Según el sitio web del certamen, Silva combatirá este domingo con el anfitrión Viktar Kliavusau, Armenteros con el ganador del pleito entre el ucraniano Vladyslav Dibrova y el local Viktar Larchanka, y García tendrá como oponente al egipcio Maisara Elnagar.          
  Este sábado, el mejor resultado de los cubanos fue el de Magdiel Estrada (73), quien conquistó la medalla de plata, al perder por penalizaciones de 1-3 en la final ante el francés Guillaume Chaine.
  Por su parte, Carlos Tondique (66) logró el metal bronceado, luego de superar por Wazari al italiano Emanuele Bruno, mientras que Yandry Torres concluyó en el quinto puesto de los 60 kilos, luego de caer por el bronce ante el uzbeco Bakhrom Inoyajov, por Ippon.
  Hasta el momento, los discípulos de Noda aparecen en los lugares nueve y tres de las tablas de posiciones general (m y f) y masculina, respectivamente.
  Francia, con tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, marcha al frente de la general, escoltada por Belarus (1-0-0) y Ucrania (1-0-0), al igual que la de los hombres, pero con dos preseas doradas, seguidos por los elencos de Kyrgyzstan (1-0-0) y Cuba (0-1-1).
  En el torneo femenino, sin la presencia de Cuba, la escuadra líder es también la gala (1-1-2), acompañada por las anfitrionas (1-0-0) y las ucranianas (1-0-0).
  Minsk reúne a 276 judocas -182 hombres y 94 féminas- de 34 países.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar