Técnico destaca presencia cubana en final de Mundial de Boxeo

serie_mundial_boxeo.jpg

La Habana, 7 jun (AIN) Rolando Acebal, entrenador jefe del campeón Domadores de Cuba, destacó este sábado la presencia de su equipo en la final de la V Serie Mundial de Boxeo, donde enfrentará como visitante a Astana Arlans de Kazajstán.
  Hemos entrenado muy duro y siempre digo los muchachos que este evento tiene un significado especial, ya que es el único que podemos ganar como colectivo, sostuvo Acebal a dos semanas de la porfía pactada para los días 20 y 21.
  Se trata de un desafío muy importante para nosotros, puntualizó el técnico de la armada que cubrió imbatible el segmento preliminar y arrolló en semifinales a Guerreros de México.
  Las declaraciones del laureado estratega forman parte de una nota difundida por el sitio digital de la lid, que también reseña lo expuesto por su director general en conferencia de prensa organizada en Astaná, capital kazaja.
  Será uno de los más emocionantes eventos del boxeo en todo el año, opinó Karim Bouzidi.    
  Confío en que esas dos noches producirán un increíble espectáculo de boxeo puro en un país conocido por su verdadera pasión por este noble arte, añadió al presentar oficialmente la competencia asignada a esa urbe.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar