Bulgaria completó barrida ante Cuba en Liga Mundial de Voleibol

voleibol_masculino.jpg

La Habana, 7 jun (AIN) La selección masculina de Canadá completó la barrida ante la de Cuba, al vencerla en cuatro sets, en el segundo de los dos partidos particulares, efectuados en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.
  Los cubanos salieron este sábado dispuesto a dejar atrás la derrota sufrida este viernes, con pizarra de 1-3 (19-25, 21-25, 26-24 y 23-25), y prueba de esto es que ganaron el primer tiempo 25-19 del encuentro, correspondiente al grupo C del segundo nivel del certamen.
  Luego de ese comienzo muy pocos esperaban lo sucedido en los tres restantes parciales, pues aunque concluyeron con cerrados tanteadores, los norteños los dominaron, 25-20, 26-24 y 25-23, en ese orden.
  Lo cierto es que los discípulos de Rodolfo Sánchez pelearon la victoria, pero en medio de una gran desconcentración y poco motivados, al menos eso se pudo apreciar en sus rostros y accionar por momentos.
  Esa situación obligó a Sánchez a dedicar buena parte de sus tiempos solicitados para animar a sus jugadores, en busca de la esperada reacción victoriosa.  
  Nuevamente el capitán Rolando Cepeda resultó el más destacado por el plantel anfitrión, con 21 puntos, acumulado que lo convirtió en el máximo anotador del desafío, seguido del europeo Danail Milusev (18), su compañero de equipo, Osmany Uriarte (16) y el búlgaro Petrov Stanislav (10).
   Las estadísticas destacan el dominio de Bulgaria en el bloqueo, 18 por nueve y el ataque (43-42), ya que Cuba estuvo mejor en los errores que aportan tantos al contrario (31-37) y el servicio (4-2), según el sitio web del torneo.
   En el otro partido del apartado C –segundo nivel de la Liga-, Argentina superó 3-2 (23-25, 25-22, 21-25, 25-19 y 15-10) a Canadá.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar