La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 05:45 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Fiesta de divorcio: Un nueva moda para celebrar la libertad

Compartir :
Tamaño letra:

 

0819-divorcio.jpg

En la centuria pasada y hasta hace relativamente poco era muy común que las mujeres tras el divorcio se encerraran en casa a llorar a lamentarse por la relación fallida, y buscar los por qué de esto. Reconocer ante mundo el fracaso de un matrimonio podía resultar penoso, hoy, eso está cambiando.

Cada día que pasa las fiestas de divorcio van abriendo un espacio dentro de la cultura popular y ganando adeptos. En Argentina, por ejemplo, han surgido empresas dedicadas a organizar este tipo de eventos. Estas celebraciones suelen ser muy similares a una boda en su composición, cuentan con ambientación, servicio de catering, y música. Hay quienes las hacen temáticas.

Algunos expertos señalan que esto también es una manera de darle cierra a esa etapa de la vida y enfrentar el trauma, que puede suponer para algunos la ruptura, de una manera diferente.

En estas fiestas no se celebra el fracaso del matrimonio sino la vuelta a libertad. Puede entenderse como la bienvenida a nuevo comienzo lleno de retos

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar