All for Joomla The Word of Web Design

Recibió Raúl al Primer Ministro del Reino de los Países Bajos

 

0605-raul-Mark Rutte.jpg

La Habana, 5 jun (ACN) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este sábado al excelentísimo señor Mark Rutte, Primer Ministro y Ministro de Asun­tos Generales del Reino de los Países Bajos, quien realiza una visita a Cuba con motivo de la VII Cumbre de la Asociación de Es­tados del Caribe (AEC), de la que su país es Miembro Asociado, en representación de Sa­ba, San Eustaquio y Bonaire.

En un ambiente cordial, ambas partes se refirieron a las positivas relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de fomentar los vínculos en áreas de interés común, afirma hoy una información que publica el periódico Granma.

En el encuentro se reconoció el papel constructivo de Países Bajos a favor del avance de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, en momentos en que esa nación ostenta la presidencia semestral del Consejo de la Unión Europea. Asimismo, intercambiaron so­bre temas del acontecer regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador Norbert Braakhuis y Philip Strik, asesor del Primer Ministro.

Por la parte cubana participó Marcelino Me­dina González, viceministro primero de Rela­ciones Exteriores.  

Artículos Relacionados

Recibió Raúl al Presidente de Guatemala

Recibió Raúl al Primer Ministro de Trinidad y Tobago

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar