All for Joomla The Word of Web Design

En Cuba, primer ministro de Trinidad y Tobago para cita de la AEC (+Video)

Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago.

La Habana, 3 jun (ACN) Esperamos que en estos días de Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) avancemos en las relaciones regionales, para no vernos como países aislados sino como conglomerado de naciones que cooperan entre sí, dijo hoy Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago.

Hemos tenido siempre con Cuba relaciones diplomáticas amistosas que continuaremos profundizando –añadió Rowley-, traigo saludos sobre todo de parte de los colaboradores cubanos que se encuentran trabajando en Trinidad y Tobago.

En el Aeropuerto Internacional José Martí, María Esther Reus, ministra de Justicia de la República de Cuba, dio la bienvenida al alto funcionario, representante de una de las naciones miembros de la AEC.

La República de Trinidad y Tobago comprende dos islas en el extremo más meridional del archipiélago del Caribe, su capital es Puerto España, y distingue a la nación el poseer la mayor fuente comercialmente viable de asfalto natural en el mundo.

También este viernes fue recibido en el aeródromo habanero el Comandante Guerrillero Moisés Omar Halleslevens, vicepresidente de Nicaragua, General de Ejército, y jefe de delegación de esa nación miembro de la Asociación de Estados del Caribe.

En su VII edición, la cumbre de la AEC se distinguirá por la alta participación de Jefes de Estado y de Gobierno, quienes coincidirán mañana en el Palacio de la Revolución para adoptar la Declaración de La Habana y su Plan de Acción anexo.

 

Artículos relacionados:

Países caribeños aumentan su interés por invertir en Cuba (+Fotos)

Presidente de Suriname vaticina una fructífera Cumbre de la AEC

Se inicia en Cuba reunión de Cancilleres de VII Cumbre caribeña (+Video)

Presidente de El Salvador convida a unir voluntades desde la AEC

Estadistas caribeños coinciden en la unidad para el desarrollo

Favorece Cuba desarrollo de la educación en el Caribe

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar