Noticia del canal electrónico no encontrada

Disponible en tiendas virtuales CD La Rosa de Jericó, de Ivette Cepeda

1127-ivette-cepeda.jpg

La Habana 27 nov (ACN) La Rosa de Jericó, primer álbum de estudio de Ivette Cepeda y Reflexión, licenciado bajo el sello Bis Music, está disponible desde este viernes 26 de noviembre en las tiendas virtuales y en la plataforma de música cubana Sandunga.

Luego de un largo proceso de producción llega esta entrega discográfica que deviene testimonio de vida de una artista que no ha dejado de soñar y trabajar en tiempos difíciles.

En conferencia de prensa realizada en la sede de la disquera se presentó este fonograma que contiene 12 temas de reconocidos músicos como Polito Ibáñez (Vocaciones), Ireno García (Un buen bolero), Leonardo García (Llegas), Augusto Blanca (Regalo no.1), Yhosvany Palma (En la llovizna) y (Fue tal vez), única canción que ya cuenta con videoclip y está dedicada a la actriz recientemente desaparecida Broselianda Hernández.

En "Como en la lluvia", de Karel García, participa el flautista Orlando Valle “Maraca” que hace una obra de arte con el tema, afirmó la intérprete.

Otro compositor que engalana este álbum es el cantautor español Luis Eduardo Aute con la canción (Me va la vida en ello), en la que participa el cantante gitano Moisés de Moidani de Los Yakis, muy reconocido en Madrid.

Así mismo llega (Árboles raros) tema de Carlos Varela en el cual interviene magistralmente en el drums Horacio Hernández “El Negro”, transmitiendo con su ingenio lo que dice esta canción, “una verdad simple”, enfatizó Ivette.

Además, confesó que este disco nació en su corazón con el deseo de homenajear a Santiago Feliú, por eso la primera canción escogida fue "Ayer y hoy enamorado" de Santi, “por ser un himno de esperanza”.

También ponderó la actuación en este tema del talentoso trompetista Mayquel González, al interpretar un “solo” que rompe con el lirismo y se va hacia esa expresión jazzística que con una verdad te invita no solamente a decir sino a hacer, considerándolo histórico y maravilloso, “para mi es el momento cumbre del disco”, afirmó.

Manifestó su agradecimiento a todos estos músicos de talla extra por su talento y humildad.

De igual manera destacó la tremenda acción de Bis Music por asumir este proyecto y a todos los que colaboraron en su realización.

La Rosa de Jericó, con arreglos del productor Joel Domínguez, fusiona géneros como la balada, la salsa, el bolero y la canción.

Los temas de este quinto fonograma de Ivette Cepeda hablan además del esplendor, del reencuentro y de lo maravilloso que es la vida cuando se vuelve a empezar.

También visten al álbum de cercanía y amor hacia la gente, “hemos trabajado para intentar sembrar algo en las personas que nos escuchan porque somos parte de una generación que necesita muchas palabras para poder seguir adelante”.

Para defender las canciones de este disco y acercarlas a su público Ivette Cepeda se presenta habitualmente en las casas de la música de Artex y próximamente participará en el Festival Chocolate con Café, previsto del 28 de noviembre al Dos de diciembre en Guantánamo.

Esta querida y popular intérprete planea y sueña con presentar próximamente su nueva propuesta en un teatro o en otro escenario donde pueda compartir de cerca con sus seguidores.

También se anunció en conferencia de prensa que este fonograma se comercializará en la red de tiendas de ARTEX.
La Rosa de Jericó es un álbum de estudio que renace, florece y enamora.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar