Noticia del canal electrónico no encontrada

Jóvenes artistas realizarán hoy jueves cantata Fidel es Cuba

Con motivo del V aniversario de la desaparición física del Comandante en jefe Fidel Castro, este jueves jóvenes de la Academia de Canto Mariana de Gonitch y su compañía profesional, Las Voces, bajo la dirección del cantante lírico Hugo Oslé, realizarán la cantata cultural Fidel es Cuba.

La Habana, 25 nov (ACN) Con motivo del V aniversario de la desaparición física del Comandante en jefe Fidel Castro, este jueves jóvenes de la Academia de Canto Mariana de Gonitch y su compañía profesional, Las Voces, bajo la dirección del cantante lírico Hugo Oslé, realizarán la cantata cultural Fidel es Cuba.

El espectáculo será presentado en escenarios de la capital como la Ciudad Deportiva, la empresa Labiofam, unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior así como centros del Grupo Empresarial Biocubafarma.

Cabalgando con Fidel, Canto de Alabanza, Yo soy Fidel, La victoria y Cuba qué linda es Cuba serán algunas de las obras que interpretarán los jóvenes, en homenaje al líder histórico de la Revolución.

Precisamente los integrantes de la Academia de Canto Mariana de Gonitch fueron los primeros en cantarle al Comandante en jefe en la Necrópolis Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba.

Lea también: Preside Díaz-Canel velada cultural en homenaje a Fidel

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar