Noticia del canal electrónico no encontrada

Próximamente, el noticiero del Festival de Cine en pantalla televisiva

el noticiero del Festival de Cine en pantalla televisiva


La Habana, 24 nov (ACN) El noticiero del Festival de Cine de La Habana llegará a las 10:00 de la noche a Cubavisión y al Canal Habana, para el disfrute de la teleaudiencia entre el 3 y el 11 de diciembre, paralelo al reconocido encuentro cinematográfico que se desarrollará en esta capital.


Este noticiero es un informativo de 12 minutos en que el televidente podrá conocer cada día de actividades, realizadores latinoamericanos que nos visitan, exposición de libros, el evento teórico, presentaciones especiales en las salas cinematográficas, y demás acciones que componen el programa del 42 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.


Gracias a su proyección, cada rincón del país podrá disfrutar del acontecer de la segunda dosis de la edición del Festival a través de la señal digital de la televisión cubana que dispone también el Canal Habana.


Hace una semana, la Junta Directiva del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano anunciaba que este se realizará del 3 al 12 diciembre de 2021, en su segunda parte.

Lea más:

Esta nueva dosis completa un primer momento realizado en diciembre de 2020, y durante esos días se mostrará la Competencia Oficial de la edición 42, que abarca los apartados de Cortometrajes y Largometrajes de Ficción y Documental, Ópera Prima, Animación, así como el Coral de Postproducción.

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de noviembre en la taquilla de los cines y se podrán adquirir por el precio de 5.00 CUP, a la vez que serán válidas para todo el circuito del Festival.


Los filmes serán proyectados en los cines del Proyecto 23: las salas Charles Chaplin; Cine 23 y 12; Yara; Riviera; Rampa y Acapulco.


Cada cine se ajustará a las medidas sanitarias propuestas por las autoridades ante el COVID-19, por lo cual los espectadores deberán sentarse con un asiento de por medio.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar