Noticia del canal electrónico no encontrada

Biblioteca Nacional José Martí reabrirá sus puertas este sábado

1104-biblioteca-nacional.jpg

La Habana, 4 nov (ACN) La Biblioteca Nacional José Martí, ubicada en esta capital, reabrirá este sábado su sala general, con capacidad limitada al cincuenta por ciento, luego de un largo período de cierre por la pandemia de COVID-19.

Lilibeth Bermúdez, comunicadora de esa institución, destacó, en información publicada en Radio Reloj que la sala infantil y juvenil Eliseo Diego, de acceso libre y gratuito, abrirá el venidero 15 de noviembre cuando se reanuden totalmente las clases de las enseñanzas primaria y secundaria.

Con los protocolos de bioseguridad para enfrentar la pandemia, la Biblioteca Nacional reabrirá sus salas para adultos, de lunes a viernes, en el horario de 8:40 a. m. a 4:50 p. m.; los sábados alternarán los servicios del primer y tercer piso.

Los usuarios con carné de asociados en las categorías de investigadores, profesionales y transitorios tendrán atención priorizada en la institución.

La Biblioteca Nacional de Cuba José Martí​, declarada en junio último Monumento Nacional, es la principal biblioteca del país y fue establecida el 18 de octubre de 1901.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar