Noticia del canal electrónico no encontrada

Cuando el amor no alcanza, próxima telenovela cubana

telenovela-cubana.jpg

La Habana, 9 abr (AIN) Conflictos relacionados con el déficit habitacional, el machismo, la dicotomía campo-ciudad y la discriminación racial desde el punto de vista del negro, son algunos de los temas que se abordan en Cuando el amor no alcanza, nueva telenovela cubana a emitirse próximamente.
   Su director Jorge Alonso Padilla, en exclusiva a la AIN,  comentó que el eje central de esta producción es el amor, pero también los obstáculos a los cuales deben enfrentarse varias generaciones para alcanzarlo a plenitud.
   La obra, con guión original de Maité Vera y colaboración de Consuelo Ramírez, presenta una estructura cerrada, pues uno de los personajes, al unísono de la trama y a través de la literatura, abre y cierra los capítulos.
   En el elenco de la telenovela, según cuenta Padilla, intervienen actores poco conocidos por el espectador cubano, traídos en su mayoría de otros medios como el teatro, con el objetivo de refrescar la pantalla chica, lo cual supone un reto.
    Los personajes, por su parte, son comunes y representan el día a día insular, nuestra realidad; con el propósito de que el espectador se identifique con ellos, aseguró el realizador de Bajo el mismo sol.
   La música fue compuesta por Juan Antonio Leyva y Magda Rosa Galván, quienes habitualmente trabajan con Padilla en cada uno de sus proyectos, mientras que los temas de presentación y despedida serán interpretados por la popular banda Qva Libre.
   Se trata de una novela muy urbana, refirió Padilla, que se desarrolla mayormente en el Vedado capitalino, por lo cual la música nos complace en tanto podría resultar agradable también para el público más joven.
   Cuando el amor no alcanza tiene 65 capítulos con 45 minutos de duración cada uno y se encuentra todavía en fase de edición, indicó el director, quien considera que la telenovela llegue a la pantalla de los cubanos para mayo próximo.
   Jorge Alonso Padilla ha trabajado en varios espacios dramáticos como la aventura Los papaloteros y más tarde Pasión y Prejuicio; pero su labor como director se centra en la primera y tercera temporada de la ya mencionada Bajo el mismo Sol. 

Comentarios  

#5 yam 23-09-2015 15:55
quisiera saber algo de la actriz Patricia Ramirez de la telenovela cubana
Citar
#4 Dailin Zamora Weeden 02-09-2015 13:32
HOLA ME GUSTA MUCHO LA NOVELA CUBANA PERO ES MAS LARGO EL ANUNCIO QUE LO QUE DAN DE NOVELA
Citar
#3 yari 07-08-2015 11:54
hacia tanto tiempo que no me sentaba a ver una novela cubana tan bien dramatizada y con una polemica tan real como la que hoy por hoy se esta viviendo en las vidad de todos los cubanos la ipocrecia entre los vecinos, los chismes, la falta de comprencion eso sin que se me quede la necesidad que existe de vivienda como todo se convierte en agua y sal entre tantas familias con respecto a la convivencia para mi es una novela muy bonita porque a pesar de tantas cosas malas siempre reinando el amor.
Citar
#2 Ingrid Suárez 09-06-2015 11:27
Hasta el momento me gusta la novela cubana, pero hay escenas que no me gusta, creo que esas escenas que no me gustan no son en la realidad de la vida así de esa manera.
Citar
#1 José Cespedes R 03-06-2015 14:22
Porque si la novela Brasileña es tan larga no siguen poniendola todos los dias como estaba en este momento no hay tele novela por el canal 27 pongan serie cubana ó española
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar