Noticia del canal electrónico no encontrada

El arte de Robin Sanchez Pau en ocho cuadros por segundo (+ Fotos)

La Habana, 9 abr (AIN) Inspirada en el lenguaje cinematográfico, la exposición 8 cuadros por segundo, del joven pintor Robin Sanchez Pau se inaugurará el próximo viernes a las 4:30 de la tarde en la galería Los Oficios de esta capital.
   Desde sus apenas 18 años el artista trae una propuesta  en función de la composición de la imagen, donde el tiempo se alarga y los personajes aparecen empequeñecidos creando cierta expectativa sobre el desenlace.
   El rojo es el hilo conductor de cada cuadro entre una gama fuerte, con tendencia a la pintura más moderna, cuyos orígenes están en el cine y en el uso del color por algunos directores para provocar sensaciones específicas en el espectador.
   A los ocho cuadros principales se suman algunas obras de su serie anterior: Ignoto, donde los tonos son más apagados y se habla de lo anónimo entre verdes y grises más bien diluidos.
   Recién egresado de la Academia San Alejandro, Robin descubrió que quería ser pintor desde muy pequeño y durante su formación confirmó que para lograrlo debe trabajar incansablemente.
   Es necesario además consumir arte en el escenario actual e intercambiar con otros creadores, oportunidad que le ha inspirado y comprometido aun más con la profesión, dijo en exclusiva a la AIN.
   El legado de sus profesores y de los tantos pintores cubanos que como él se formaron en San Alejandro le provoca experimentar una y otra vez en busca de su propia identidad, pero este joven afirma que está consciente de que esa búsqueda tomará mucho tiempo, tal vez toda la vida.

 {rsmediagallery tags="exposicion_robin_sanchez"}

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar