Noticia del canal electrónico no encontrada

Participa Producciones Abdala en Womex 2021

2110-woman.jpg


La Habana, 27 oct (ACN) La importante Feria Internacional de Música, Womex 2021, acogerá entre hoy y el próximo 31 de octubre, una serie de actividades que desarrollará la compañía cubana Producciones Abdala.

En este evento que se efectúa desde hoy en Oporto, Portugal, y por espacio de cinco días, la compañía cubana presenta la diversidad de servicios que ofrece.

Entre ellos destacan los estudios de grabación (los más grandes de la isla), restauración de sonido, editorial (Atril), los sellos discográficos (Presto y Unicornio), así como los talleres de producción, restauración y grabación de música latina.

Leer más:

Según una nota de prensa compartida por Producciones Abdala, la empresa forma parte de la delegación cubana que participa en el importante evento.

De esta forma, participan además, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), el Sello Discográfico Bismusic de Artex, la Feria Cubadisco, el Instituto Cubano de la Música, y la delegación está presidida por Fernando León Jacomino, viceministro de Cultura de Cuba.

La industria musical cubana, en colaboración con Endirecto, se inserta así nuevamente en los circuitos internacionales con el objetivo de fomentar la comercialización de una de las expresiones culturales de la isla más extendidas a nivel mundial.

La Feria Internacional de la Música, Womex (Worldwide Music Expo), constituye la vitrina más valiosa para exhibir los fundamentos de autenticidad de las creaciones de la industria musical.
Como parte de su recorrido por importantes ciudades europeas, el evento, que se desarrolla desde 1994 tiene su sede este 2021 en la urbe de Oporto, en Portugal.

Los músicos cubanos tendrán la oportunidad de participar en todos los espacios creativos que posibilita este evento, desde showcases, y conferencias hasta conciertos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar